www.agrosiembra.com
icon_list/separator.gif icon_list/separator.gif icon_list/separator.gif icon_list/separator.gif icon_list/separator.gif icon_list/separator.gif icon_list/separator.gif icon_list/separator.gif
icon_list/biblioteca.jpg icon_list/sembrar.jpg icon_list/foro.jpg icon_list/clasificados.gif icon_list/noticias.gif icon_list/videos.gif
icon_list/novedades.gif
Nombre Comercial: ARRIVO®20/25 EC () icon_list/back_icon.jpg
INGREDIENTE ACTIVO >> CIPERMETRIN

ACCION FITOSANITARIA

Insecticida

INGREDIENTE ACTIVO

Cipermetrina: (PIRETROIDE) [(+) –a –cyano -3- phenoxybenzyl (+) –cis, trans-3- (2,2-dichlorovinyl) -2,2- dimehtylcyclopropaneacarboxylate]

FORMULACION Y CONCENTRACION

Concentrado Emulsionable con 200 y 250 gla/litro respectivamente.

MODO DE ACCION

El producto tiene acción estomacal y de contacto.

TOXICOLOGIA

Moderadamente peligroso.

EQUIPO DE APLICACIÓN

Utilice el equipo de aplicación convencional para aplicar líquidos; si lo hace con equipo mecanizado o aplicaciones aéreas, antes de aplicar asegúrese que el equipo esté en buenas condiciones de uso y bien calibrado. El producto no es corrosivo, no daña el equipo de aplicación, lávelo adecuadamente después de usarlo. Aplicar con boquilla de cono hueco.

RECOMENDACIONES DE USO

Para las recomendaciones especificas por país (cultivos, plagas y dosis autorizadas), favor de consultar la etiqueta y panfleto del producto respectivo. En forma general, ARRIVO® EC es un insecticida usado en cultivos como Maíz, arroz, algodón, soya, papa y otros vegetales, etc. Para el control plagas como larvas de lepidópteros de diversos géneros: Spodoptera, Heliothis, TRichoplusia, Plutella, etc.; así como, diversos Coleóptera y otras familias de plagas foliares. La dosis de uso del producto está en el rango de los 50-100 gia/ha (dependiendo del tipo de plaga y la intensidad del ataque).

ARRIVO®EC es un producto que no es fitotóxico a las dosis de uso recomendadas y es compatible con la mayoría de los productos usados en las aplicaciones foliares; sin embargo, no se recomienda la mezcla con productos de naturaleza alcalina. Las áreas tratadas con el producto pueden ser inspeccionadas inmediatamente después de la aplicación.

ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE

- ALMACENAR EL PRODUCTO EN SU ENVASE ORIGINAL, BIEN CERRADO Y CLARAMENTE ETIQUETADO EN UN LUGAR SECO, FRESCO Y VENTILADO.
- NO ALMACENAR EN CASAS DE HABITACIÓN. GUARDESE BAJO LLAVE, ALEJADO DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

SINTOMAS DE INTOXICACION

Este producto es venenoso si se ingiere. Puede ser perjudicial por contacto con los ojos o la piel. Los signos son: debilidad, dolor de cabeza, picazón en la piel, alergias, etc.

PRIMEROS AUXILIOS

Por ingestión: No induzca al vómito ya que puede causar daños pulmonares por los solventes que contiene. Visite al médico (realizar un lavado gástrico).
Por inhalación: Retire al paciente a un lugar ventilado y seco.
Por contacto con los ojos: Lave con abundante agua corriente por lo menos 15 minutos como mínimo.
Por contacto con la piel: Báñese inmediatamente con agua y jabón. Remover la ropa contamina y lavarla antes de usarla nuevamente, por aparte de la de uso diario.

NUNCA DE A BEBER NI INDUZCA AL VÓMITO A PERSONAS EN ESTADO DE INCONSCIENCIA.

ANTIDOTO Y TRATAMIENTO MEDICO

No existe antídoto específico. Proporcione tratamiento sintomático y de soporte.

MEDIDAS PARA LA PROTECCION DEL AMBIENTE

• TÓXICO PARA PECES Y CRUSTACEOS
• TÓXICO PARA ABEJAS
• NO CONTAMINE RÍOS, LAGOS Y ESTANQUES CON ESTE PRODUCTO O CON ENVASES O EMPAQUES VACÍOS.

PRESENTACION

65 ML, 130 ML, 250 ML, 1 LITRO

FABRICADO POR

FMC CORPORATION
Como Sembrar? Foro Agrícola Clasificados
Siguenos en: Facebook Twitter